OFICINA-RECEPCION

En nuestra Oficina le damos la bienvenida y le asesoramos sobre las mejores opciones a la hora de adquirir su vehiculo… En Luxury Custom Cars Garage le ofrecemos amplias opciones de color, acabados interiores, equipamiento, accesorios deportivos exteriores, prestaciones…

…un sinfín de posibilidades para que su vehículo sea único.

LABORATORIO

Dentro de las instalaciones de Luxury Custom Cars Garage, contamos con un LABORATORIO de color, donde podemos ofrecer a nuestros clientes un infinito abanico de posibilidades de color para su nuevo vehículo.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio Internacional tales como STANDOX y SPECTRAL.

CABINA DE PINTURA

Uno de los puntos mas importantes para Luxury Custom Cars Garage es poder ofrecer servicios de pintura personalizada, tanto antes de la adquisición del vehículo como un servicio post-venta completo garantizando la máxima calidad en los materiales y acabados.

TALLER

En Luxury Custom Cars Garage contamos con un taller de 840 m2 distribuidos en 2 naves; 1 nave destinada al desmontaje y montaje y 1 nave destinada a la plancha-pintura y mecánica.

Ofrecemos amplios servicios de mantenimiento integrales y de preparación personalizada de vehículos como complemento a la venta del mismo.